LÍNEAS DE NEGOCIOS

Las líneas principales del centro están encaminadas a cumplir el encargo empresarial por el que fue concebido, garantizando el soporte y la implementación de las demandas de los clientes en la explotación de los productos relacionados al programa de informatización integral del transporte así como proyecciones futuras que aseguren una mejora continua.

  • Económico 60% 60%
  • Social 40% 40%

ENCARGO EMPRESARIAL

LÍNEA EMPRESARIAL DE TRANSPORTE

Esta línea comprende la informatización (trasformación digital) de las empresas de transporte y otras instituciones que por sus características puedan aplicar a un programa de mejoramiento de los procesos en que se gestionan los conceptos relacionados al área del transporte. Enfoca la atención en integrar los procesos principales que conforman la actividad de transporte así como áreas que conceptualmente forman parte de la gestión de la información, proporcionar una visión en forma de organigrama que permita la supervisión y control desde las estructuras superiores. Incluye conceptos como la automatización e interoperabilidad con otras plataformas nacionales incluyendo la gestión del combustible.

Integralys TMS

Sistema empresarial del transporte ofrece una visión de integración de los procesos de la empresa, informatizando áreas que intervienen en el flujo diario de la gestión de la información. Su concepción implica tener una herramienta de trabajo para los diferentes roles que intervienen en los procesos y como contrapartida ofrecer una herramienta de control a los órganos superiores que rigen el proceso. Es posible desplegar el sistema en todo el árbol del organigrama de subordinación donde la información está disponible en todo momento para su auditoría y control.

Integralys Mobile

Aplicación móvil orientada a los funcionarios de transporte donde se ofrece un resumen de los principales indicadores tomados desde la plataforma Integralys TMS y que permita una visión constante del comportamiento de la empresa.

LÍNEA DE GOBIERNO ELECTRÓNICO

La línea está enfocada en garantizar servicios públicos al ciudadano comenzando con la información necesaria que permita transparentar la gestión de la empresa hacia el pueblo, expresado en la política del estado de llegar a un estadío superior en la aplicación del gobierno electrónico. Esta línea está conformada por plataformas relacionadas a la información en tiempo real del transporte, enlazada con los productos pertenecientes a la línea empresarial ofreciendo una visión de sistema, una imagen moderna a tono con las nuevas tecnologías.

Civil Pro

La plataforma del servicio público de información contiene funcionalidades orientadas a ofrecer información de carácter público de la empresa, el módulo de geolocalización en tiempo real del transporte público en conjunto con la aplicación La Guagua, módulo de planificación del transporte para el servicio de alta médica y la pasarela de información empresarial pública desde la plataforma Integralys.

La Guagua

Es una aplicación móvil distribuida a la población que en conjunto con civil pro se enfoca en presentar la información relacionada al servicio del transporte, su funcionalidad estrella es la geolocalización en tiempo real de transporte público donde se puede observar en todo momento donde se encuentran los ómnibus que la población espera. Otras funcionalidades como la apertura del servicio reportada por los diferentes tráficos en tiempo real y una comunicación directa con el servicio de atención a clientes acompañan esta solución.

CorporaVista

Página corporativa de la empresa encargada de presentar la información relacionada a sus servicios, podrá interoperar con las plataformas La Guagua, Integralys TMS y Civil Pro para ofrecer los datos relacionados al servicio, indicadores y gestión de relaciones con los clientes, cerrando el ciclo de visión de sistema.

DIRECTOR GENERAL

Viernes de 8:00AM a 10:00AM

LLÁMANOS

31349427

DIRECC. DE OPERACIONES

31340743

TRÁMITES

Miércoles: 8:00AM a 12:00M

PIZARRA

31348018

ESPECIALISTA

Lunes, miércoles y viernes de 8:00AM a 10:00AM

LLÁMANOS

31348018 Ext. 103

ESCRÍBENOS

cardinal@translt.transnet.cu

ENVÍANOS UN MENSAJE